Subscribe:

Por favor

Hola soy Bloggera de corazon pero sin sus comentarios y sin su apoyo nos apagamosssss XD literal asi que si te gusta alguna entrada comentenla,compartanos en Facebook en Twiter plissss agradesco su apoyo.Y GRACIAS!!

miércoles, 8 de enero de 2014

Lo mas "in" en color de pelo este 2014.

El experto Enzo Vicensotti, de Sebastián Correa Estudio,dio todos sus consejos para llegar al verano con el pelo impecable. Mirá lo que dijo:

Cortes más cortos

El próximo verano, el cabello va a dejar de usarse tan largo, como en veranos anteriores. Lo que va a estar es moda es un largo por los hombros y como máximo hasta la mitad de la espalda.

Basta de capas

En contrapunto con la elegancia y sobriedad del invierno, para el verano la propuesta tiene cortes asimétricos y en camadas para dar movimiento. Eso sí, la capa externa debe ser siempre más larga que las otras. El pelo entresacado solo se usa para quitar volumen o exceso de pelo. Un entresacado a la vista esta completamente out.

Todo lo que brilla es oro

En verano comienza la locura por las tinturas claras, en especial los rubios dorados. Son ideales para resaltar el cabello.

Cuidado de verano

En el verano debe tenerse muy presente un cuidado en particular: la crema sin enjuague antes de la playa o pileta. Es un producto que no te debe faltar, y para el cual vale la pena invertir. Además hay que cuidarse, sobre todas las cosas, del sol con gorros.

Accesorios

Como todos los años, los accesorios principales son los infaltables gorros y pañuelos a la cabeza, y ahora vienen también las viseras, lanzadas por grandes marcas como Givenchy y Louis Vuitton.

Tendencias, cortes y cuidados: todo lo que tenes que saber para recibir el verano con un pelo perfecto; ¿tenés pensado algún cambio?Desfile de Desiderata en BAF


Tendencias, cortes y cuidados: todo lo que tenes que saber para recibir el verano con un pelo perfecto; ¿tenés pensado algún cambio?
peinados 2014 look colores de pelo
El look de tu pelo puede tener colores vibrantes para tus peinados 2014 acompañando el cambio de temporada. Ideales para primavera verano el color en el cabello tiene un toque original irreemplazable.
En cortes de pelo cortos el color de pelo acentúa las características del peinado con un estilo único, los colores de pelo de las puntas otorga textura al cabello de formas originales.
Los peinados con el pelo de colores esta en pleno auge marcando tendencia y acompañando ideas para llevar brillo y frescura con un look particular.
Los peinados 2014 look colores de pelo tienen inventiva propia, te dan la posibilidad de lucir única y de jugar con bellos colores en esta temporada!
peinados 2014 look pelo de colores

peinados 2014 look colores de pelo

colores de pelo look peinados 2014

peinados 2014 look colores de pelo


peinados 2014 colores de pelo

peinados 2014 look puntas de colores

peinados 2014 look colores de pelo

peinados 2014 look colores de pelo

peinados 2014 look pelo de colores

0 comentarios:

Publicar un comentario